Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alias 'Ñeco' no aceptó cargos por homicidio de Eduardo Pinto

El sujeto señaló que no estuvo vinculado al asesinato del exdirector de Medicina Legal Norte, ocurrido en mayo del presente año.

264430_Alias 'Ñeco' fue capturado cuando se movilizaba a bordo de un bus. Foto: Prensa Policía.
Alias 'Ñeco' fue capturado cuando se movilizaba a bordo de un bus. Foto: Prensa Policía.

Alberto Mario Cabrera Barrios, conocido como alias 'Ñeco', no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, por los delitos de homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego, tras ser capturado a bordo de un vehículo de servicio urbano en la mañana del miércoles 31 de agosto. 
 
Alias 'Ñeco' es señalado de participar en el crimen del médico Eduardo Pinto Viloria, entocnes director de Medicina Legal Norte, luego de que Jesús Gutiérrez Arrieta, otro de los capturados por estar vinculado al homicidio, señalara que Cabrera Barrios participó con él en el asesinato. 
 
En los próximos días será realizada la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento donde la Fiscalía solicitará al juez 17 penal municipal una medida en centro carcelario. 
 
Por el caso ya van cinco personas capturadas. Se trata de Dayanna Jassir, viuda de Pinto; Johan Enrique Beltrán, conductor de confianza del exdirector; Jesús Antonio Gutiérrez, Miguel Ángel González Reales y Alberto Cabrera. 
 
Las autoridades investigan si detrás del asesinato hay causas pasionales. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO