Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amarran a un poste de energía a funcionario de Electricaribe en Barranquilla

El hecho se registró el pasado fin de semana en un barrio del suroriente de la ciudad.

284566_BLU Radio.Funcionario de Electricaribe amarrado a un poste - Foto: Cortesia
BLU Radio.Funcionario de Electricaribe amarrado a un poste - Foto: Cortesia

En rechazo al mal servicio de energía, habitantes de un barrio del suroriente de Barranquilla amarraron a un funcionario de Electricaribe a un poste y procedieron a quemar las facturas que estaba repartiendo durante el pasado fin de semana.
 
La inusual forma de protestar se registró en el barrio Carrizal y según Jaider Vizcaino, morador del sector, el funcionario de la empresa prestadora del servicio, estuvo amarrado al poste por casi una hora. 
 
La molestia de los habitantes del barrio se dio por los continuos apagones y oscilaciones en el servicio que les han quemado los electrodomésticos.
 
Asimismo, la comunidad manifestó que se  van a abstener de pagar las facturas hasta tanto no tengan una reunión con representantes de Electricairbe.
 
Por su parte, la empresa Electricaribe rechazó la actitud de quienes retuvieron al trabajador en el barrio Carrizal, e indicaron que gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional fue liberado.
 
La compañía se muestra preocupada por los recurrentes casos de agresiones en contra del personal. Recordando que uno de los últimos casos ocurrió en el barrio El Silencio donde una persona se acercó al vehículo de los contratistas y disparó impactándolo en tres oportunidades. 
 
Otro hecho ocurrió en Malambo donde jóvenes lanzaron piedras contra el vehículo de los técnicos que habían llegado a realizar una reparación, poniendo en riesgo la vida de los operarios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO