Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anuncian toque de queda para la noche de Navidad en Malambo

Se espera que en las próximas horas esta medida también sea anunciada en Barranquilla y los otros tres municipios del área metropolitana.

372341_Operativos en municipios de Atlántico. Foto: Cortesía
Operativos en municipios de Atlántico. Foto: Cortesía

Para contrarrestar el aumento de casos de COVID-19 , en el municipio de Malambo, Atlántico, regirá toque de queda nocturno durante la próxima celebración de Navidad.

La medida quedó fijada del 24 al 26 de diciembre, desde las 11:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana y, ante el incumplimiento de esta norma, se aplicará el Código de Policía que contempla comparendos y sanciones, informó el alcalde del municipio, Rumenigge Monsalve.

Vamos a salir a las calles con todas las autoridades para que la comunidad guarde un buen comportamiento
reiteró el mandatario.

La Alcaldía de Malambo informó que la medida de toque de queda se tomó de manera unificada con Barranquilla y todo el área metropolitana en una reunión que sostuvieron este jueves los secretarios de Gobierno, asesores jurídicos y funcionarios de estas administraciones.

De esta manera, se espera que en las próximas horas las alcaldías de Barranquilla , Soledad, Galapa y Puerto Colombia anuncien este toque de queda para Navidad.

Publicidad

Llegamos a esta conclusión para que las personas no tengan la oportunidad de trasladarse de un municipio a otro. Estamos tratando de que esto no suceda, para preservar la vida de nuestra comunidad
agregó la funcionaria.

Las Fuerzas Militares, Policía Nacional, Armada, Ejército y Fuerza Aérea, vigilarán el buen comportamiento ciudadano y el cumplimiento de las disposiciones contempladas en el decreto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO