Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así es el dispositivo de seguridad para la noche de Guacherna

En eventos masivos como el de este viernes, la recomendación de las autoridades es no llevar elementos de valor y tener cuidado con los menores.

328170_Blu Radio / Seguridad para La Guacherna. Foto: BLU Radio
Blu Radio / Seguridad para La Guacherna. Foto: BLU Radio

Desde tempranas horas de la mañana, la Policía de Barranquilla inició los operativos de seguridad para este viernes de Guacherna. Un total de 1.100 uniformados estarán desplegados a lo largo del desfile para garantizar el orden público.
 
El operativo, según el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía en Barranquilla, se desarrollará hasta las 5: 00 de la madrugada de este sábado.  
 
Lea también: Ahí viene ‘La Guacherna’: Columna de Óscar Montes
 
En eventos masivos como el de este viernes, la principal recomendación de las autoridades es no llevar elementos de valor y tener mucho cuidado con los menores de edad. 
 
Sin embargo, para evitar robos y otras situaciones de riesgo por alteración al orden público, la Policía contará con agentes infiltrados en el público.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO