Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aumentan denuncias por cortes de energía en la región Caribe

Sindicato de Electricaribe atribuye las quejas a la falta de inversiones y deficiencia en materiales para mantenimiento y reparación de redes eléctricas.

312273_BLU Radio Energía - Foto: MinMinas
BLU Radio Energía - Foto: MinMinas

Luego de cumplirse 2 años de la intervención de Electricaribe por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos, usuarios denuncian mayor frecuencia en las interrupciones del servicio en la región Caribe.

Hamilton Barreto, miembro del sindicato de trabajadores de la compañía, se pronunció al respecto y aseguró que el deterioro del servicio se debe a la falta de inversiones y a la deficiencia en los materiales para el mantenimiento y reparaciones de redes eléctricas.

Lea también: Cualquier empresa que esté interesada en Electricaribe debe invertir: Acolgen

“Son muy pocas las inversiones que se han hecho durante estos dos años de intervención. Hay un fenómeno que no estamos viendo y es el capital del trabajo, no hay materiales para trabajar, nuestros almacenes se encuentran en condiciones bajas para poder cumplir con las labores diarias”, manifestó el líder sindical.

Así mismo, Barreto señaló que, según la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN), las inversiones deberían oscilar entre los 700 mil millones de pesos.

Sin embargo, durante los 2 últimos años, las inversiones no han superado los 100 mil millones de pesos.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO