Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aumentó a 2.556 el número de dosis de vacunas contra el COVID previstas para Barranquilla

El Gobierno Nacional aumentó las primeras dosis de las vacunas asignadas por el Ministerio de Salud para Barranquilla y su área metropolitana. Inicialmente estaban asignadas 1.250.

Vacuna COVID-19 CoronaVac. Foto AFP
Vacuna COVID-19 CoronaVac.
Foto: AFP

El Gobierno Nacional aumentó las primeras dosis de vacunas de COVID-19 asignadas por el Ministerio de Salud para Barranquilla y su área metropolitana, un total de 2.556 llegarán en la fase inicial.

Estas vacunas se aplicarán al primer grupo de un total de 15.692 trabajadores de la salud, considerados de primera línea de atención, registrados en el sistema nacional Piscis del Ministerio de Salud.

“El Ministerio de Salud está estableciendo el día de hoy que las vacunas para iniciar el próximo 20 de febrero, son 2.556 dosis para igual número de talento humano asistencial de la primera línea de atención”, destacó Humberto Mendoza, secretario de Salud del distrito.

Conforme a las pautas del Ministerio, los primeros en recibir la vacuna serán profesionales de la salud y equipo de apoyo de urgencias, hospitalización y unidades de cuidados intensivos en atención de COVID -19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias