Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades en Barranquilla toman medidas preventivas por 'Plan Pistola'

Las medidas fueron reveladas este jueves por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

283837_BLU Radio - Policia Nacional . Foto Blu radio
BLU Radio - Policia Nacional . Foto Blu radio

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que “es increíble que el hombre que representa la justicia salga afectado”, por lo que se ha denominado como 'Plan Pistola’ liderado por delincuentes. 
 
Ante la alerta nacional, las autoridades en la ciudad han tomado medidas preventivas como la revisión minuciosa de los equipos de todos los uniformados que hacen parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 
 
Asimismo, Botero indicó que en el momento en que los uniformados salen a su servicio se verifica que porten todos sus elementos de trabajo, además de garantizarles que las herramientas de comunicación estén funcionando. 
 
Entretanto, las autoridades invitan a los uniformados a apoyarse en la comunidad y en las redes de apoyo de la institución y a trabajar junto con las Fuerzas Militares y la Fiscalía.
 
En Barranquilla no se han registrado atentados contra la fuerza pública, sin embargo, la Policía ha dado fuertes golpes a el Clan del Golfo señalado de estar haciendo el plan pistola en todo el país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO