Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avanza construcción del tanque de almacenamiento de agua más grande de Sudamérica

Con la obra buscarán atender necesidades de abastecimiento de agua, en Barranquilla y su área Metropolitana, para los próximos diez años.

274602_El tanque de almacenamiento será el más grande del mundo y abastecerá a Barranquilla y su área metropolitana. Foto: twitter @AlejandroChar
El tanque de almacenamiento será el más grande del mundo y abastecerá a Barranquilla y su área metropolitana. Foto: twitter @AlejandroChar

El alcalde Alejandro Char calificó de colosal la obra que se está ejecutnado en el barrio 7 de abril, al suroccidente de Barranquilla, donde se construye un tanque elevado para 25 mil metros cúbicos de agua. El mandantario indicó que con esto los barranquileros tendrán capacidad de almacenamiento de agua, para épocas de crisis. 

 

"Va a permitir acumular mucha agua potable acá arriba, para luego por gravedad proveer no solo a la gran expansión que va a tener Barranquilla en los próximos 10 años, sino también para Malambo, Galapa y Soledad", señaló Char.

 

La obra incluye apotes de la Nación y el distrito de Barranquilla en una cuantía superior a los $30 mil millones de pesos. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO