Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla busca ser la sede de los Juegos Panamericanos 2027

El alcalde Jaime Pumarejo se reunió con el presidente de la firma organizadora Panam Sports, para presentar los atributos de la ciudad frente a este evento deportivo.

PANAMERICANOS.jpg
Alcaldía de Barranquilla

Los Juegos Panamericanos son la competencia deportiva internacional que más congrega atletas después de los Juegos Olímpicos. Alrededor de 9.000 competidores asisten a esta cita y Barranquilla busca ser la sede de este importante evento en el año 2027.

En este camino, el alcalde Jaime Pumarejo se reunió con el presidente de la firma Panam Sports, organizadores de los Juegos Panamericanos a fin de mostrar las fortalezas que harán de Barranquilla una de las ciudades candidatas a ser sede de este evento deportivo.

La buena imagen que Barranquilla dejó ante los delegados de Odecabe (Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe) después de la realización de los Juegos Centroamericanos, según el alcalde Pumarejo, es un factor clave en la lucha por conseguir la sede de estas justas.

Vale recordar que Barranquilla además de haber sido sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, la ciudad también acogió el Mundial Sub 20 de la Fifa lo que deja una experiencia en materia logística y una buena infraestructura deportiva.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO