Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barranquillera resultó nominada a los premios mundiales de felicidad

Los premios son otorgados por World Happiness Foundation y University for Peace de la ONU.

karen margarita diazgranados.jpg
Karen Margarita Diazgranados
Foto: Cortesía

Una barranquillera resultó nominada a los premios mundiales de felicidad que otorga World Happiness Foundation y University for Peace de la ONU en la categoría de educación y felicidad.

Los premios World Happiness Awards es una iniciativa que cuenta con el apoyo de más de 300 instituciones y líderes de opinión de todo el mundo, quienes trabajan para llevar esperanza, herramientas y apoyo al mayor número posible de personas.

Karen Margarita Diazgranados nació en la ‘Puerta de oro de Colombia’, es ingeniera industrial egresada de la Universidad del Norte, formada en bienestar organizacional, certificada como chief happiness officer, capacitadora en storytelling para empoderar y, a través de su consultara Gefe, se ha perfeccionado en liderar equipos que apuesten a la educación positiva y el empoderamiento.

Actualmente es co-directora académica de la primera formación universitaria de Felicidad y Bienestar en Argentina .

Esta barranquillera de 33 años representa a Colombia en este importante premio. Los ganadores del mismo tendrán una beca completa para que se sumen al programa de felicidad global bruta de la Universidad de las Naciones Unidas para la Paz en Costa Rica .

Para ello, las personas deberán votar por la iniciativa que más les guste votando en la página https://www.happinessawards.world/ .

Publicidad

Vea aquí un ejemplo de la capacitación en storytelling de Karen Diazgranados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO