Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilleros aprueban "amnistía carnavalera" al nuevo Código de Policía

La población cree que la medida era necesaria para permitir el libre desarrollo de las fiestas del Carnaval de Barranquilla.

17806_Carnaval de Barranquilla. Foto: Blu Radio
Carnaval de Barranquilla. Foto: Blu Radio

Luego de que el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, decidiera implementar un decreto con el que declara unas excepciones temporales al nuevo Código de Policía durante Carnavales, los barranquilleros se mostraron a gusto con la medida, para disfrutar la fiesta tal y como se viene realizando hace varios años. 

 

"La gente va a venir del extranjero a ver los Carnavales y a dónde estará el Carnaval si no se podrá bailar ni tomar. Lo que dice Alejandro está bien mientras los Carnavales", comentó Elsa Pérez. 

 

Insistieron en la importancia de que la medida solo tenga excepción en Carnaval, pues los problemas por el uso del pick-up a altos volumenes son altamente frecuentes en diferentes zonas de la ciudad. 

 

Publicidad

"Durante los cuatro días de Carnaval se puede manejar la excepción, porque en los otros días si uno manda a pedir que le bajen el volumen al equipo del vecino, pueden atacarlo con cuchillo", manifestó otro ciudadano. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO