Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Bomberos están atentos para atender eventuales emergencias en Isla Salamanca

El incendio que se registró en la tarde del miércoles fue atendido por un grupo de bomberos que tiene el parque, sin embargo, las autoridades siguen atentas a cualquier otro suceso.

276801_La quema afectó el norte de Barranquilla en la tarde del miércoles. Foto: Cortesía
La quema afectó el norte de Barranquilla en la tarde del miércoles. Foto: Cortesía

Luego de que se registrara un nuevo incendio en el Vía Parque Isla Salamanca, en la tarde del miércoles, una brigada de voluntarios de la dirección de Parques Naturales hace presencia en la zona para extinguir el incendio.

 

Sin embargo, 22 unidades de los cuerpos de bomberos de Ciénaga, Santa Marta, Puerto Colombia, Soledad y Barranquilla reportaron estar listos para ingresar al sector conocido como Las Albercas, en inmediaciones al parque Isla Salamanca, en donde una quema de origen desconocido está provocando afectación a los habitantes de la capital del Atlántico. 

 

"Nosotros nos encontramos aquí ya listos con un vehículo furgón, equipado totalmente para las atenciones de incendios forestales. Nos encontramos con bomberos de Ciénaga y de Sitionuevo", indicó Lourdes Peña, comandante del cuerpo de bomeros de Ciénaga. 

 
Estas quemas, que con frecuencia se registran en la zona de reserva natural, afectan los mangles y el ecosistema de la zona de reserva natural. 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO