Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cadete del Cesar, entre las víctimas de ataque terrorista en Bogotá

Otro uniformado de ese departamento resultó con quemaduras en el 70% de su cuerpo.

325206_BLU Radio/ Cadete Jonathan Torres. Foto: Suministrada
BLU Radio/ Cadete Jonathan Torres. Foto: Suministrada

Continúa la identificación de las víctimas del atentado contra la Escuela General Santander de Bogotá. Dos cadetes del departamento del Cesar se encuentran entre las víctimas del ataque. Uno de ellos falleció durante la explosión y otro presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Jonathan Torres, de 23 años, fue la víctima mortal que dejó la explosión del carro bomba. Era oriundo del corregimiento de Puerto Mosquito, jurisdicción de Gamarra al sur del Cesar.

Torres había regresado a la escuela el pasado 10 de enero

para retomar sus actividades y este fue el último día en que su padre, Oscar León, pudo verlo con vida.

Lea también: Comienza traslado de policías asesinados tras atentado a Escuela General Santander 

El cadete inicialmente figuraba como desaparecidos. Sin embargo, León aseguró que un general le confirmó que su hijo estaba entre las víctimas fatales del atentado.

Por su parte, Andrés David Fuentes Yepes, de 24 años y oriundo de Valledupar, continúa luchando por mantenerse con vida. La explosión le generó graves quemaduras en su cuerpo, por lo que fue recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital del Central de Policías en Bogotá según su padre, Alexander Fuentes.

Andrés tenía dos años de haber ingresado a la institución militar, mientras que Jonathan Torres es recordado por sus familiares como un cadete apasionado y responsable que soñaba con convertirse en un gran oficial de la Policía.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO