Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

'Campeones en el cielo', la canción que compositor costeño hizo al Chapecoense

El artista compuso el tema "sin fines comerciales" para homenajear a quienes perdieron la vida el pasado lunes en el vuelo LaMia 2933

274231_Wilfran Castillo compartió en redes sociales un video con un fragmento de la canción. Foto: cortesía
Wilfran Castillo compartió en redes sociales un video con un fragmento de la canción. Foto: cortesía

El reconocido compositor vallenato Wilfran Castillo le hizo un homenaje al equipo Chapecoense, luego de que varios de sus jugadores perdieran la vida en un accidente aéreo al llegar a Colombia para jugar la final de la copa Sudamericana contra Nacional. 

 

El artista compuso el tema 'Campeones en el cielo', el cual compartió en sus redes sociales. "En honor a las personas fallecidas en el vuelo #Chapecoense Dios de fuerza y conformidad a sus familias, y a todos los que nos duele", señaló Castillo. 

 

El tema inicia con una mención a la fotografía que se tomaron los jugadores antes de salir de Bolivia hacia Colombia, a bordo del vuelo LaMia 2933. "Sonrían que va a empezar el viaje. Estas fotografías quedarán para la historia. Sonrían, seremos importantes. Estamos elegidos para ser inolvidables. Dios nos ha destinado para continuar el sueño, muy lejos de la casa, campeones en el cielo", cita la canción. 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO