En medio de una audiencia virtual realizada la tarde de este martes al cantante vallenato Luis Rafael Acosta Solano, la Fiscalía dio a conocer detalles de cómo ocurrió la agresión el ataque con cuchillo a su mánager, Juan Sebastián Daza Ovalle, en un apartamento en el barrio Miramar.
De acuerdo con el representante del ente acusador, inicialmente Luisra Solano había estado departiendo con su mánager y varios amigos en Cartagena y luego llegaron al edificio en el norte de Barranquilla donde estuvieron cinco días. Allí fue donde el artista, tras agarrar uno de los cuchillos de la cocina, atacó a Juan Daza en momentos en que este se estaba dando una ducha.
Cuenta la Fiscalía que Luisra le gritaba a su mánager que lo iba a dejar allí para que se muriera.
“Cuando los policías estaban realizando la captura, esta persona les manifiesta que “arriba lo maté para que respete”, por lo que se procede a esposar para resguardar la seguridad. Momentos después el dueño del apartamento baja con Juan Sebastián Daza, quien en medio de su mal estado de salud señaló a la persona que le realizó las heridas”, relató el fiscal.
El joven artista, de solo 20 años, fue detenido cuando salía del ascensor del edificio. En ese momento tenía su rostro y sus manos con rastros de sangre, la misma que había salpicado su ropa.
Juan Sebastián fue llevado a la Clínica Portoazul y según se conoció en la audiencia recibió una incapacidad de 45 días tras registrar heridas en el abdomen, espalda, mano izquierda, brazo derecho y pierna izquierda, lo que según el parte médico pudo comprometer órganos vitales.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: