Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias 'El Cheo', pieza clave para esclarecer masacre en el barrio Universal

Este hombre, supuestamente, era la persona a la que cual iba dirigido el atentado ocurrido el pasado 22 de enero en Bellarena.

45477_BLU Radio. Capturado / Foto de referencia
BLU Radio. Capturado / Foto de referencia

Durante la madrugada de este domingo y en medio de una operación que aún permanece bajo reserva, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en Magangué de alias 'El Cheo', a quien presuntamente iba dirigido el atentado ocurrido el pasado 22 de enero en Bellarena y que dejó como víctima mortal a una niña de cuatro años y tres personas heridas.

 

El capturado sería una de las piezas claves para esclarecer la masacre perpetrada cuatro días después en una vivienda del barrio Universal.

 

Lea también: Nueva masacre en Barranquilla deja cuatro miembros de una misma familia muertos

 

Publicidad

A esta casa ingresaron cuatro personas portando chalecos antibalas y disparando en más de 20 ocasiones. El ataqué dejó como saldo la muerte de cuatro hombres y una joven embarazada de 18 años. 

 

Se espera que el capturado llegué a la URI de Barranquilla la tarde de este domingo. Según fuentes vinculadas a esta investigación, se darán nuevas capturas que permitirán el esclarecimiento de otros homicidios en la ciudad. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO