Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos jóvenes que presuntamente violaban a su hermana menor

El caso se registraba en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

140459_Foto: BLU Radio Bucaramanga
Foto: BLU Radio Bucaramanga

Los hermanos Luis Eduardo y Carlos Alberto Cervantes Valencia, de 22 y 19 años respectivamente, fueron capturados en la tarde del lunes por los delitos de acto sexual violento y acceso carnaval violento contra su hermana de 13 años, a quien la Policía reservó la identidad. 

 

Presuntamente, Luis Eduardo le tocaba las partes íntimas a la menor, mientras Carlos la violaba. Así fue precisado por las autoridades, de acuerdo con valoración psicológica a la que fue sometida la víctima, quien estaba siendo abusada desde 2014. 

 

"Parece ser que ellos vivían juntos. De hecho son hermanos, pero no tenían la información de que esto venía sucediendo hasta que en algún evento o episodio, la niña informó esta situación y fue la misma familia la que informó este tema a las autoridades", apuntó Raúl Riaño, comandante de la Policía en el Atlántico. 

 

Publicidad

Los capturados fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía, en el municipio de Sabanalarga, pues presentan circular azul emitida por la Interpol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO