Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre en Barranquilla acusado de abusar de su hijastra de 6 años

En otro operativo del CTI y el Ejército fue detenido otro hombre señalado de abusar de dos niños en el municipio de Malambo.

VIOLADOR LA CHINITA .jpeg
Presunto violador detenido en el barrio La Fe de Malambo.
Suministrada.

En el barrio La Chinita, sur de Barranquilla, el grupo de delitos sexuales de la Sijin con poyo del Ejército capturó a un hombre de 31 años que fue denunciado por abusar sexualmente de su hijastra, una niña de tan solo 6 añitos.

La agresión contra la menor se vendría cometiendo desde marzo de este año.

El presunto violador, según indican las autoridades, tiene nueve anotaciones judiciales: seis de estas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, una por fuga de preso, otra por amenaza y una más por acceso carnal agravado.

Poco después de esta detención, el CTI de la Fiscalía, con apoyo del Batallón de Policía Militar No 2 y las Fuerzas Especiales Bafur, detuvieron en el barrio La Fe, en el municipio de Malambo, a un hombre identificado como Yonathan Eliecit Rojo Parra, de 33 años, quien es solicitado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 Años.

Las víctimas son dos niños a los que la esposa del detenido les daba refuerzo en su casa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.