Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padrastro abusaba de niña y grababa el crimen con complicidad de su mamá en Cartagena

De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor era quien la registraba en fotografías y videos los abusos. La adolescente resultó embarazada.

acusados de abusar sexualmente a niña en cartagena.jpeg
Acusados de abusar sexualmente a pequeña en Cartagena
Foto: Suministrada a BLU Radio

En Cartagena un total de 12 presuntos abusadores de menores de edad han sido capturados y judicializados durante los últimos 15 días. Las víctimas, según detalló la Fiscalía, son en su mayoría menores entre 5 y 14 años de edad.

Uno de los casos más impactantes revelados por la Fiscalía seccional Bolívar, es el de una adolescente de 15 años que habría sido abusada sexualmente por su padrastro bajo la complicidad de su propia madre.

Según dio a conocer el ente acusador, la menor era sometida a constantes vejámenes sexuales, que fueron registrados en fotografías y videos por los mismos abusadores, desde que tenía 10 años de edad.

Tras la denuncia interpuesta por el padre biológico y la tía de la menor, quien fue la persona a la que la víctima le narró lo que ocurría, la Fiscalía adelantó la investigación que permitió la captura de los indiciados el pasado 28 de julio en una vía pública de Cartagena
indicaron.

Los investigadores lograron establecer que la madre aparentemente tenía conocimiento de los abusos, pues según lo relatado por la misma menor, ella era la encargada de tomar las fotografías y grabar los videos.

Publicidad

Producto de estos abusos la adolescente resultó embarazada.

Los capturados, que no aceptaron los cargos, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural. Las autoridades investigan abusos a otros menores por parte de esta pareja.

Se conocen nuevos casos de abuso en la capital de Bolívar

Otro de los procesados por las autoridades en la ciudad de Cartagena es un hombre de 21 años acusado de abusar de una menor de 14 años, quien era su vecina.

La Fiscalía dio a conocer que el material probatorio recaudado indicaría que este joven, al parecer aprovechó la oscuridad de la zona para someter y agredirla sexualmente a la menor, que vendría siendo acosada desde meses atrás por el abusador.

El procesado fue cobijado con enviado a la Cárcel San Sebastián de Ternera al término de las audiencias preliminares, por el delito de acto sexual violento.

Publicidad

Carpintero acusado de abusar de hija de un cliente

Entre los capturados en medio de esta ofensiva de las autoridades contra el abuso sexual, también se encuentra un carpintero señalado de tocar las partes íntimas de una niña de tan solo cinco años.

De acuerdo a la Fiscalía, el pasado mes de febrero, el hombre que fue contratado en calidad de carpintero en una vivienda, aprovechó que el padre de la menor salió a la portería para presuntamente abusar de ella cuando esta se bañaba.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.