Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Catedratón, la iniciativa social que cumple 18 años al servicio de los atlanticenses

Esta campaña llegó a su mayoría de edad como una de las obras de solidaridad más importante de la región Caribe.

Catedratón
Ceremonia de los 18 años de la Catedatrón
Cortesía

En una sentida ceremonia, se celebró los 18 años de la gran iniciativa social y espiritual, Catedratón, que ha servido a cientos de atlanticenses a través del recaudo de fondos para el beneficio de más de 110 parroquias.

A la obra social se han vinculado más de 400 empresarios con su aporte, en escena han participado 5.000 artistas, alrededor de 500 instituciones y un sin número de familias han colaborado con su donativo.

La actual versión que se titula: ‘Ora & Obra con Catedratón', de acuerdo con el Padre Jaime Marenco, Delegado Arquidiocesano, tiene como propósito recurrir a la oración para promover en este tiempo de pandemia la comunión fraterna en las parroquias, y desde estas crecer en solidaridad con las obras y dinámicas propias de la arquidiocesis de Barranquilla.

Este año el evento central regresó de forma virtual con un total de 12 horas de oración, solidaridad y música de alabanza que se vivirá el próximo 26 de septiembre, en el Cubo de Cristal, a partir de las 8:00 de la mañana, con transmisión en multiplataformas a través de canales regionales de televisión.

Catedratón, quiere sembrar un mensaje de esperanza, ánimo, consuelo y fe en las diversas realidades eclesiales y de la sociedad, para vivir este tiempo de pandemia desde tres dimensiones: Confianza en Dios, Cuidado Personal y del prójimo, y Solidaridad con los más necesitados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.