"Estamos cumpliendo itinerario". Así lo señaló el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, luego de reunirse en la mañana del lunes con el gerente del Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro (CEEC) en la que hablaron sobre los avances de la obra para poder cumplir el próximo 13 de agosto con la realización del evento Sabor Barranquilla.
"Hay Sabor Barranquilla. Abriremos el CEEC en la fecha prevista y será una de las obras de desarollo económica previstas", advirtió el mandatario, para quien no hay retraso en la obra, pese a que el gerente del sitio, Carlos Acosta, señaló que el 3 de agosto estaría listo el lugar.
El mandatario advirtió que será pertinente realizar algunos cambios en varios elementos que fueron instalados, pero que esto será después de Sabor Barranquilla, el evento de culinaria más importante de la región, con cuyos organizadores se comprometieron hace un año a tenerles listo el lugar para que esta edición fuera realizada allí.
El sitio cuenta con una inversión total de 252 mil millones de pesos que fueron aportados por Gobernación, Distrito, Cormagdalena, la Cámara de Comercio y otras entidades privadas.