Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran discoteca por concierto con más de 400 asistentes en Barranquilla

Otro establecimiento al sur de la ciudad también fue cerrado por aglomeración de personas en las que se violaban protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Fiesta en Trucupey
Concierto en discoteca Trucupey
Redes sociales

Este fin de semana, cuando en los 22 municipios del Atlántico se hizo efectiva la ley seca y toque de queda, en Barranquilla, donde no aplicaba la medida, se evidenció el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Las autoridades encontraron aglomeraciones en la discoteca Trucupey, ubicada al interior de un centro comercial, y en el billar Elite, del barrio Simón Bolívar, sur de la ciudad.

En la discoteca Trucupey se registró un concierto que contó con la participación de la cantante vallenata Ana Del Castillo.

En redes sociales se difundieron fotos y videos que evidencia la aglomeración y el incumplimiento del aforo permitido, con cerca de 400 personas en el establecimiento.

“Procedimos desde la alcaldía a deshabilitar este sitio, hasta tanto no vuelvan a cumplir con los protocolos y los aforos permitidos”, señaló Nelson Patrón, jefe de convivencia y seguridad ciudadana del distrito.

Publicidad

Entre tanto el barrio Simón Bolívar, sur de Barranquilla también fue cerrado un billar por aglomeración e incumplimiento de medidas, además de ser cerrado se abrió una investigación judicial contra el propietario del establecimiento.

En videos registrados quedó evidenciado la rumba en dicho establecimiento colmado de asistentes que no cumplían con las medidas. Para este caso, la alcaldía ordenó a la Fiscalía la apertura de una investigación judicial contra el propietario del establecimiento.

Ambos casos se evidencia un número importante de asistentes que, por motivos de la aglomeración, no se conserva ningún tipo de distanciamiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias