Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Contraloría General puso la lupa sobre recursos destinados para La Mojana

Desde este lunes vigilaran la construcción de las obras de protección contra las inundaciones. El proyecto, a cargo del Fondo Adaptación, tiene varias observaciones por el ente de control.

LA MOJANA .jpeg
La Mojana.
Contraloría.

Luego de inspeccionar y evaluar la situación del megaproyecto La Mojana durante una visita fiscal realizada este domingo al departamento de Sucre , el contralor general, Carlos Felipe Córdoba, indicó que, a partir de este lunes, ejercerán un control directo sobre los recursos que se están invirtiendo para asegurarse que se cumpla con la construcción de las obras de protección contra las inundaciones, el cual es el principal punto de interés en esta época de invierno.

Estamos aún lejos, realmente falta mucho, pero la Contraloría ha puesto la lupa en esto porque esta es una obra muy importante para proteger a todos los habitantes de la zona de La Mojana.
expresó Córdoba.

Hay que decir que la Contraloría adelanta 69 procesos de responsabilidad fiscal por $180.000 millones en relación al proyecto La Mojana.

Dentro de estos procesos se han decretado varios embargos contra algunos vinculados.

Este domingo, el representante del ente de control indicó que aún no se ve un gran resultado de las obras de mitigación pese que ya se han invertido alrededor de 240.000 millones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO