Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, pide protección a la Fiscalía para su familia

La solicitud de Day Vásquez la realizó a través de su cuenta de Twitter, un día después de que la hija de Santander López Sierra debió declarar ante la Fiscalía.

Day Vásquez.
Day Vásquez.
Foto: Instagram @dayvasquezdd_.

Los problemas de seguridad siguen rodeando a Day Vásquez, la exesposa de Nicolás Petro, quien, luego de denunciar públicamente al hijo del presidente por recibir presuntamente dinero por parte de ex narcotraficantes para la campaña presidencial de su padre, ha alertado sobre diferentes problemas de seguridad.

El más reciente mensaje de alerta lo entregó este miércoles 14 de junio, a través de su cuenta de Twitter, en la que solicitó protección a la Fiscalía General de la Nación para su familia, por situaciones que estaría afectando su entorno inmediato.

"Le solicito a Fiscalía y Policía protección para mi familia, por favor", fue la súplica que envió a través de la red social la mujer quien también ha manifestado su interés en postularse como concejal para Barranquilla.

Publicidad

Vásquez, además, publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram un mensaje en el que aseguraba que tras el presunto suicidio del coronel Óscar Dávila, no descartaba viajar fuera del país para colocarse a salvo. Sin embargo, este mensaje solo estuvo publicado durante unos seis minutos y luego lo eliminó, sin dar más explicaciones por el tema.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad