Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes raptaron y amordazaron a intendente de la Policía para robarlo en Barranquilla

Minutos antes, un oficial de la Sijin tuvo que enfrentarse a bala con otros criminales que intentaron atracarlo en su día de descanso.

PISTOLA.jpg
Referencia AFP

En el barrio Lucero, sur de Barranquilla , un intendente de la Policía que salía de turno fue interceptado por delincuentes que lo secuestraron y llevaron hasta una trocha en el municipio de Soledad, donde lo abandonaron amordazado y atado de pies y manos.

Los delincuentes huyeron tras robarle el carro al intendente, quien después de un largo rato logró soltarse y pedir ayuda a la comunidad.

Horas antes en el barrio Rebolo, también sur de la capital del Atlántico, un agente de la Sijín por poco es víctima de un robo durante su día de descanso.

El agente, según informó el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana, se enfrentó con su arma personal a los delincuentes que se le atravesaron a su carro para atracarlo.

El funcionario fue abordado por varios sujetos, quienes golpearon los vidrios de su vehículo con un arma de fuego, pero él tenía su arma de propiedad y la utilizó en reacción, lesionando a uno de estos delincuentes, quien luego fue capturado en un centro asistencial donde recibía los servicios médicos
detalló el oficial.

Publicidad

El coronel Sepúlveda agregó que el delincuente herido fue impactado en una de sus manos, pero no revista gravedad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.