Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde este 15 de junio se reanudan las clases virtuales en Barranquilla tras 47 días de paro

Durante la primera jornada se reorganizarán las actividades a realizar con los estudiantes para recuperar el tiempo.

373119_Educación durante la pandemia // Foto:AFP, imagen de referencia
Las actividades virtuales se realizarán paralelamente con las del paro
Foto:AFP, imagen de referencia

Tras 47 días de cese de actividades, este 15 de junio en Barranquilla retornarán a clases los colegios públicos poniendo normalidad a sus actividades, durante una de las propuestas hechas por Adeba.

Los maestros inicialmente se reunirán con los directivos y recalcan que siguen en paro.

El presidente de la Asociación de Educadores del Distrito de Barranquilla, Jesús Ávila, aseguró que durante las asambleas permanentes que se hicieron se decidió reanudar las actividades virtuales y que paralelamente seguirán con las actividades del paro.

El paro continúa, pero mañana deben integrarse los maestros y la parte directiva para que se reorganice el trabajo y se contacte a los padres de familia para reanudar los trabajos de acuerdo a lo estipulado en contenido programático y el calendario escolar
dijo Ávila.

En teoría, a partir de esta semana los estudiantes debían estar en periodo de vacaciones, pero se está a la espera de lo que se decida en la reunión del Gobierno Nacional y Fecode.

Publicidad

Se conoció que una de las posibilidades que se estudia para recuperar el tiempo es recortar las vacaciones y dar clases los sábados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.