Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos movilizaciones este miércoles en Barranquilla por el paro nacional

La jornada de marchas también se vivirá en otras capitales de la costa.

Protestas del paro nacional
Protestas del paro nacional
Foto: AFP

Los maestros de Barranquilla y el Atlántico dieron a conocer que las actividades académicas tanto virtuales como presenciales continúan suspendidas y anunciaron que se sumarán a una nueva movilización por las calles este miércoles.

La primera concentración será a las 9:00 de la mañana de este miércoles en la calle Murillo con la carrera 8 y llegará a las oficinas de la Gobernación del Atlántico, en el centro de la ciudad.

La otra marcha está programada para la una de la tarde. En esta se espera se sumen a los maestros, centrales obreras y estudiantes. Saldrá del Paseo Bolívar, a las afueras de la Alcaldía de Barranquilla , y terminará en el parque Suri Salcedo, en la calle 72 con la carrera 46 con unas muestras artísticas.

"Casi todo el pueblo colombiano ya se ha levantado, cansado de los engaños de este Gobierno, por lo que no podemos ser ajenos a esta realidad", dijo José Ignacio Jiménez, directivo de la Asociación de Educadores del Atlántico, Adeba.

En Cartagena, docentes y organizaciones sociales se concentrarán a partir de las 8:00 de la mañana en la Gobernación de Bolívar. De ahí partirán en una movilización y caravana por la Troncal de Occidente y la Avenida Pedro de Heredia, hasta llegar al Colegio Departamental.

En Santa Martam la marcha partirá a las 8:00 de la mañana de la estatua del Pibe Valderrama.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias