Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dramático reencuentro del niño Erick Mathías Manosalva y su papá tras rescate de la Policía en Cesar

Entre lágrimas y en un fuerte abrazo, el papá de Erick Mathías recibió al niño. Agentes del Gaula de la Policía lograron que la historia tuviese un final feliz.

Rescate del niño Erick Mathías Manosalva
Rescate del niño Erick Mathías Manosalva
Foto: cortesía Gaula Policía

El caso del secuestro del niño Erick Mathías Manosalva, privado de la libertad por hombres armados desde el pasado martes en una vereda de La Gloria, Cesar, generó tristeza e indignación en todo el país. Luego de tres días de incertidumbre, el pequeño fue rescatado por integrantes de la Policía, que lo hallaron en un sitio a tan solo hora y media del lugar donde se registró el plagio.

Horas después, el menor y su padre protagonizaron una emotiva imagen que pone de relieve la crudeza del fenómeno del secuestro y la alegría de quienes logran salir de la pesadilla. En la foto, aparece el padre conmovido hasta las lágrimas, mientras le da un fuerte abrazo a su hijo. A su lado, aparecen integrantes de la Gaula de Policía que lograron el rescate.

Presidente confirmó el rescate

El presidente de la República, Gustavo Petro confirmó, a través de su cuenta de Twitter, el rescate de niño Erick Mathias Manosalva, de tan solo un año, quien había sido secuestrado hace dos días en Cesar, específicamente, en la vereda San Juan del municipio La Gloria.

Publicidad

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el pequeño fue hallado a tan solo una hora y media de la zona donde fue secuestrado. En la mañana de este viernes, Erick Mathías fue trasladado en helicóptero para el esperado reencuentro con sus padres.

Erick Mathias Manosalva
Erick Mathias Manosalva
Foto: Twitter @petrogustavo

Otros detalles del rescate en Noticias Caracol:

Publicidad

Sobre el secuestro

El secuestro del bebé se registró este martes 30 de noviembre, cuando varios hombres armados llegaron hasta la vereda San Juan, ubicada en el municipio de La Gloria, en el departamento del Cesar,  e ingresaron hasta una vivienda en donde se encontraba el pequeño junto a su mamá. Los delincuentes amarraron a la mujer y procedieron a llevarse con rumbo desconocido al niño.

Publicidad

Los hechos sucedieron hacia las 4:30 de la mañana de este martes. Según el padre del menor, varios miembros de la familia madrugaron temprano a iniciar las labores del campo. 

Escuche más información sobre esta noticia aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.