Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes de Barranquilla ya están recibiendo los alimentos del PAE: Secretaría de Educación

El Distrito respondió a señalamientos de la Contraloría General de la República.

349559_BLU Radio. PAE Santander / Foto:Suministrada
Referencia PAE
Suministrada.

Al conocerse el más reciente informe de la Contraloría General de la República sobre la ejecución del Programa de Alimentación Escolar en el país , la Secretaría de Educación de Barranquilla informó que, desde el pasado 1 de febrero, puso en marcha el PAE en la ciudad una vez se dio inicio al nuevo calendario académico.

El ente de control señaló a Barranquilla como una de las 74 entidades territoriales en Colombia que, a corte del 29 de enero del presente año, no habían comenzado a suministrarles la alimentación a los estudiantes beneficiarios del PAE . Sin embargo, la secretaria Distrital de Educación, Bibiana Rincón, aclaró que hasta esa fecha los niños aún no habían iniciado sus clases.

"La población focalizada de cada institución educativa distrital, de acuerdo con los lineamientos y criterios establecidos por el Ministerio de Educación Nacional, ya está recibiendo en casa sus raciones industrializadas, desde la semana pasada", aseguró Rincón.

La funcionaria afirmó que el suministro de alimentos se programó en dos entregas: un primer grupo de colegios oficiales recibió sus raciones la primera semana de febrero, mientras que las instituciones educativas restantes las están recibiendo en el transcurso de esta semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO