Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes de un colegio en Candelaria, Atlántico, reciben clases en el patio por riesgo desplome

La paredes están a punto de colapsar y temen que se pueda generar una emergencia con docentes y estudiantes. Piden intervención de la Gobernación del Atlántico y la alcaldía del municipio de Candelaria.

Las paredes están agrietadas y están a punto de caerse.
Las paredes están agrietadas y están a punto de caerse.
Cortesía: padres de familia .

Techos y paredes a punto de venirse abajo mantienen a más de 1.500 estudiantes del único colegio que se encuentra ubicado en el corregimiento de Leña, en Candelaria, Atlántico , recibiendo clases en el patio del centro educativo, pues el deterioro de las aulas mantiene con zozobra a directivos, docentes y padres de familia por miedo a que la estructura colapse y caiga sobre los niños.

Al menos así lo confirmó Milena Rodríguez, miembro de la junta de padres de familia, quien asegura que los salones de clase tampoco cuentan con abanicos. Tampoco hay el total de las sillas para que los estudiantes puedan sentarse y, además, el colegio ni siquiera tiene suministro de agua potable.

“Las aulas de clases tiene una mala estructura, los pisos están rajados, las columnas amenazan con caerse. Los salones no tienen ventilación, las condiciones no están dadas para la formación de los niños”, dijo Milena Rodríguez.

Publicidad

Desde la junta de padres pidieron a la Alcaldía Municipal, a la Gobernación del Atlántico y a las demás autoridades locales, que intervengan el colegio para evitar una tragedia.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad