Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Familiares buscan a 24 personas que grababan una serie en Providencia

Camila Urrego señaló, en diálogo BLU Radio, que la última vez que supo del grupo de 24 personas en donde se encuentra su hermana, fue el viernes en la madrugada, antes del impacto del huracán Iota

Buscan a equipo de producción que estaba en Providencia para una serie
Buscan a equipo de producción que estaba en Providencia para una serie
Foto: suministrada

Angustia y desesperación manifestaron familiares de 24 personas que grababan una serie en Providencia y que siguen sin tener contacto ni noticias directas de ellos.

Camila Urrego señaló en diálogo BLU Radio, que la última vez que supo del grupo de 24 personas en donde se encuentra su hermana, fue el viernes en la madrugada, antes del impacto del huracán Iota en la isla donde se encontraban.

Ellos trabajan en una productora y se encontraban en Providencia desde el 7 de noviembre grabando una serie que se llama ‘La divina Providencia’, ellos se dedican a documentar lugares de Colombia que están olvidados", contó Urrego.

“La última conversación supimos que estaban en el Hotel cuidándose unos a otros y hasta ayer 9:00 de la noche tuvimos una información por una nota que nos llegó ya que una persona buscó a alguien que estaba yéndose para San Andrés en un vuelo humanitario", añadió.

La nota decía: “estamos bien 24 personas de la productora, estamos los 24 completos.”

Publicidad

"Por favor que los traigan a todos, ellos se encontraban trabajando, supongo que están angustiados porque nunca han vivido esto, pero también estamos preocupados, pedimos que los traigan urgente", clam´o la joven.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO