Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Festival del Pastel de Pital de Megua presenta edición navideña para reactivar la economía

Más de 30 familias del corregimiento de Pital de Megua alistan sus hojas de bijao para seguir reactivando su economía, en el marco de la emergencia por la COVID-19.

Pastel pital de megua.jpg
Pastel de Pital de Megua
Gobernación del Atlántico

El programa 'Sazón Atlántico' trae para este fin de semana una de las recetas más típicas de la época decembrina: ¡el pastel!. La Gobernación del Atlántico realizará una versión navideña del Festival del Pastel que, desde el corregimiento de Pital de Megua, en Baranoa, deleitará a los atlanticenses durante la celebración de las velitas.

Uno de los platos infaltables en diciembre es el tradicional pastel. Por eso, este Festival del Pastel será la oportunidad para unirnos como familia a través de la gastronomía, en una de las fechas más especiales para los atlanticenses.
explicó la gobernadora Elsa Noguera.

Más de 30 familias del corregimiento de Pital de Megua alistan sus hojas de bijao para seguir reactivando su economía, en el marco de la emergencia por la COVID-19 .

Como es habitual, la oferta gastronómica del Festival del Pastel incluye tres tipos de envueltos: pastel de cerdo, pastel de pollo y pastel mixto, que serán comercializados a $11.000 y $13.000 pesos, respectivamente.

Los pasteles se venderán a través de plataformas digitales. Hasta el 6 de diciembre, los atlanticenses podrán pedirlos a través del WhatsApp 3008438917, y el 7 y 8 de diciembre únicamente podrán solicitarlos por la aplicación de domicilios Rappi, en el botón 'Sazón Atlántico'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO