Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Fin de la novela! Teófilo Gutiérrez regresaría al Junior de Barranquilla

Así lo confirmó el padre del goleador colombiano, quien hasta este fin de semana vestiría la camiseta de Rosario Central

273533_Teófilo Gutiérrez. Foto: AFP
Teófilo Gutiérrez. Foto: AFP

Los rumores del posible regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla parecen haber llegado a su fin tras las declaraciones del padre del goleador colombiano.

 

“Teo va al Junior, ya todo está arreglado y el lunes llegamos a Barranquilla”, confirmó Teófilo Gutiérrez padre al programa Deporte Espectacular, de Emisoras ABC, y citado por el diario El Heraldo.

 

Al parecer, Teófilo llegaría a Barranquilla el próximo lunes, día en que termina su participación con Rosario Central de Argentina, para finiquitar su traspaso al club donde debutó como profesional.

 

Publicidad

“Teófilo ya no es del Sporting de Lisboa, ahora es de Junior”, añadió el padre del atacante barranquillero.

 

Cabe recordar que a principio de la temporada 2017 se hablaba del regreso de ‘Teo’ al conjunto ‘Tiburón’, pero el fichaje no pudo ser concretado.

 

Este fichaje se suma al de Yimmi Chará, atacante colombiano que llega como el gran refuerzo del cuadro ‘tiburón’, de cara a mejorar la pobre campaña del primer semestre. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO