Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscal mató a presunto delincuente que intentó dispararle en Soledad, Atlántico

El hecho ocurrió después que vecinos del funcionario le advirtieran de la presencia dos hombres que rondaban el barrio de manera sospechosa en una moto.

ATENTADO FISCAL .jpeg
Captura de video

Hay consternación en Soledad, Atlántico, luego que un fiscal diera de baja a un presunto delincuente que trató de dispararle en un reconocido sector de la ciudad.

El hecho se registró hacia las 8:30 de la mañana de este viernes, 18 de septiembre, sobre la carrera 12A con la calle 68 del barrio Manantial.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, vecinos del fiscal le habían advertido que tuviera cuidado con dos hombres que, de forma sospechosa, andaban rodando el barrio en una moto de color negro.

Sin embargo, la mañana de este viernes, el funcionario salió en su vehículo a realizar unas diligencias, llegó hasta el mencionado barrio y cuando se disponía a bajar de su vehículo observó al delincuente que se le acercaba con un arma en la mano.

En una rápida reacción el fiscal disparó impactándolo en el pecho. El hombre fue llevado a una clínica en Soledad donde murió.

Autoridades lo identificaron como Miguel Ángel Simanca Montaguth, de 32 años, quien tiene al menos cinco anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto.

Publicidad

Autoridades investigan si el delincuente pretendía cometerle un atentado o iba a atracarlo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO