Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan abandonado a bebé recién nacido dentro de una bolsa plástica

El hecho se registró al suroccidente de Barranquilla en horas de la mañana.

244535_BLU Radio. Menor / Foto referencia AFP
BLU Radio. Menor / Foto referencia AFP

Un transeunte encontró en una bolsa plástica a un bebé de pocas horas de nacido, en la mañana del jueves, mientras caminaba por las calles del barrio La Manga de Barranquilla. La persona dio aviso inmediato a las autoridades y ayudó a trasladar al menor al hospital del sector, donde recibió atención médica debido a que reportaba problemas para respirar.

 

De allí fue remitido al Camino Adelita de Char, donde fue remitido a la unidad neonatal. "Fue ingresado al Camino de La Manga por un ciudadnao que lo encontró en una bolsa plástica. Está hemodinámicamente estable. Se remitió a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatalas, del camino Adelita de Char. Esperamos que la posibilidad de infección disminuya", señaló la doctora Silene Chiquillo, directora de la IPS Universitaria de Antioquia. 

 

Las autoriddes buscan establecer quién es la madre de este menor que fue abandonado, mientras este fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). 

 

Publicidad

Así mismo, varios Policías recogieron dinero y le compraron varios elementos al recién nacido. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO