Un macabro hallazgo se registró en la mañana de este viernes 5 de mayo en el suroccidente de Barranquilla , luego de que un reciclador que buscaba material entre la basura encontrara los restos óseos de un cuerpo humano.
El hombre de inmediato llamó a la Policía del cuadrante, para que revisaran si lo que estaba viendo efectivamente correspondía a un cuerpo en descomposición.
Una vez los uniformados llegaron, encontraron con sorpresa estos restos en avanzado de descomposición. Incluso, tenían tierra impregnada y estaban rodeados por unas flores en estado de descomposición.
Este hallazgo se suma al que realizó en las últimas horas un obrero enSoledad , Atlántico, quien encontró una calavera en medio de unos trabajos de excavación.
Pese a que, por el momento se desconoce sobre la procedencia de estos restos, no se descarta que ellos hallan sido lanzados allí tras una exhumación, pues el color marrón de los huesos dan cuenta que se trata de un cuerpo que lleva años en descomposición.
Por el momento, un equipo especial del CTI de la Fiscalía se encargó del retiro de los restos para trasladarlos a Medicina Legal a investigar sobre la procedencia de los mismos.
Publicidad
Le puede interesar este contenido:
Publicidad