Hacia el mediodía de este viernes, segundos después de ver entrar a su hija al colegio La Inmaculada, en el barrio Olaya, noroccidente de Barranquilla, un hombre de 44 años fue atacado a bala por un delincuente que se le acercó en plena entrada de la institución, a la que hora en que llegaban a clases varios niños.
La víctima, identificada como Estiben Danith Del Carmen Lineros Morón, quedó inconsciente dentro del automóvil que llegó manejando, mientras que el sicario huyó en una motocicleta.
Con la ayuda de personas que transitaban por el sector, el hombre alcanzó a ser llevado a la clínica La Misericordia donde murió a los pocos minutos.
Sobre Estiben Lineros la policía indicó que en el año 2015 había sido capturado por el delito de narcotráfico junto con su hermano Oscar Luis, en un allanamiento realizado en el barrio Getsemaní de Cartagena.
Publicidad
Estiben, afirmó la Policía, actualmente gozaba de una detención domiciliaria con vigilancia de un dispositivo electrónico y se había radicado en Barranquilla donde utilizaba una cédula falsa que le permitía seguir con su actividad de comerciante de madera y compra y venta de vehículos.
Le puede interesar:
Publicidad