Muchas preguntas y pocas respuestas son las que, hasta el momento, tiene una madre en Barranquilla, quien denunció que su hijo de siete años habría sido víctima de una golpiza que, presuntamente, le propinaron dos compañeras de su colegio, ubicado en el barrio Santa María de Barranquilla, mientras se encontraban en el descanso.
Según la poca información que ha podido recopilar la mujer a través de conversaciones con niños de la clase, al menor lo habrían empujado para lanzarlo contra el suelo y luego de habrían golpeado la cabeza con la puerta del salón. Los hechos habrían tenido como protagonistas a dos compañeras suyas de la misma edad, quienes no han sido identificadas.
Precisamente, lo que más le preocupa a esta madre es que no hay rastro de la agresión que recibió el pequeño el pasado 22 de marzo, pues los registros de las cámaras de seguridad fueron borrados, pese a que este permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de los golpes.
Aunque aseguran que el ICBF se encuentra brindándoles acompañamiento para efectos del restablecimiento de los derechos del menor también pide intervención de la secretaría de Educación de Barranquilla para que casos como éste no se vuelvan a presentar.
Le puede interesar:
Publicidad