Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan video amenazante contra bandas criminales y autoridades del Atlántico

Con fusil en mano, supuestos miembros de Los Rastrojos declararon objetivo militar a funcionarios del Atlántico y transportadores.

Video Rastrojos.jpg
Supuestos miembros de Los Rastrojos.
Captura de pantalla.

Desde el martes 14 de septiembre empezó a circular a través de cadenas de WhatsApp un video de presuntos miembros de ‘Los Rastrojos’ realizan amenazas en el Atlántico.

En el video se ve a hombres armados con fusiles, rostros cubiertos y vestidos de negro donde afirman que atacarán a las bandas criminales del Clan del Golfo y ‘Los Costeños’, así como a funcionarios de la administración departamental del Atlántico y transportadores.

Hemos decidido atacar militarmente a las bandas criminales que desangran al departamento. Cabe destacar que estas bandas son lideradas por alias 'Castor', 'Digno Palomino' y 'JK'. Los declaramos objetivo militar y así mismo la corrupción que se vive en el departamento del Atlántico por parte de la administración y su gabinete, en conjunto con la Policía que solo perjudica al pueblo
se escucha decir en el video.

Ante esta grabación, un grupo especial del Gaula, la Sijín y de la Región de Policía N°8 inició una investigación para hallar y judicializar a los responsables de estas amenazas.

"Vamos a hacerles seguimiento a las IP por donde están circulando estos videos para llegar hasta donde lo originaron", aseguró el general Julio César González Bedoya, comandante de la Regional 8 de Policía.

Publicidad

El oficial indicó que, este miércoles, en un operativo capturaron a tres delincuentes a los que les incautaron municiones y granadas con las que pretendían sembrar terror en Barranquilla.

Vea el video completo aquí:

Escuche más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.