Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigarán a entidades del distrito de Cartagena por desplome de edificio

El anuncio lo hizo el personero de la ciudad, William Matson.

283010_BLU Radio.Tragedia Cartagena / Foto: BLU Radio
BLU Radio.Tragedia Cartagena / Foto: BLU Radio

Luego del desplome de un edificio de seis pisos en Cartagena, que dejó 21 personas heridas y siete muertas, el personero de Cartagena, William Matson, anunció la apertura de una investigación contra entidades del distrito que debían tener a cargo la vigilancia y el control de la edificación.
 
“Le hemos dicho al distrito que hay una serie de obras que vienen vulnerando normas urbanísticas y pedimos que por favor estén pendientes a ejercer sus funciones como control urbanístico de parte del distrito” indicó William.
 
Asimismo, advirtió que hay más de 100 casos de irregularidades que se registran con la explotación de mano de obra venezolana
 
“Ustedes saben que ellos vienen en una situación irregular debido al drama humanitario que vive Venezuela, muchas personas en la ciudad y en el país se están aprovechando de esa situación, eso es esclavitud laboral” puntualizó Matson. 
 
Dentro de las personas fallecidas se encontraba un ciudadano venezolano. 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.