Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven confesó que mató y tiró al río Cauca a estudiante de Eafit

La víctima, al parecer, se había negado a acceder a las pretensiones sexuales del joven, quien en represalia la habría asesinado.

Daniela Quiñones.png
Daniela Quiñones.
Foto: Suministrada

Luego de que pasaran cuatro meses de conocerse la muerte de la estudiante de Eafit, Daniela Quiñones, su presunto asesino, Santiago García Zamora, confesó que la mató y tiró su cuerpo al río Cauca.

La directora seccional de Fiscalías de Caldas, Liliana Castañeda Salazar, contó a Noticias Caracol como se logró esclarecer el asesinato.

La Fiscalía General de la Nación, seccional Caldas, logró el esclarecimiento del feminicidio del cual fue víctima Daniela Alexandra Quiñónez el pasado 14 de junio en Marmato, Caldas. En audiencias virtuales fue, imputado ante juez de control de garantías de ese municipio, Santiago García Zamora, como autor a título de dolo del delito de feminicidio agravado.

Hay que recordar que, al parecer, Daniela habría sido asesinada por no acceder a las pretensiones sexuales de su agresor.

El hecho ocurrió luego de que saliera de una fiesta de cumpleaños en compañía del joven, quien en ese momento se ofreció a llevarla hasta su casa.

Conozca en video más detalles en la nota de Noticias Caracol .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO