Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven muere en Barranquilla tras someterse a un procedimiento estético

Familiares interpusieron una denuncia por presunta negligencia médica en el procedimiento.

276742_El joven falleció en la mañana del miércoles en una clínica de Barranquilla. Foto: Facebook Junior Machado
El joven falleció en la mañana del miércoles en una clínica de Barranquilla. Foto: Facebook Junior Machado

Junior Machado Pérez, de 25 años, falleció en la mañana del miércoles en una clínica de Barranquilla luego de ser sometido a una cirugía estética con la que buscaría reducir de peso. 

 

De acuerdo con su primo Edwin Laguna, el médico Carlos Sales Puccini fue quien le practicó la intervención, a quien denunciaron porque consideran que realizó indebidamente el procedimiento. 

 

"Luego que salió de la cirugía presentó problemas respiratorios. El martes le dieron paros cardiorespiratorios y no salió más de la clínica. Ya denunciamos y vamos a esperar qué dirá la necropsia", cuenta el familiar de Machado.

 

Publicidad

Asegura que su primo no requería de la cirugía, pues medía 1,74 centímetros y pesaba cerca de 90 kilos. "Yo no sé por qué quiso hacerse eso", comentó él.

 

El cuerpo de Machado fue trasladado desde la clínica Altos de San Vicente hasta Medicina Legal. 

 

Machado trabajaba como asesor jurídico en el hospital Olaya Herrera del municipio de Gamarra y en el 2014 su nombre saltó a la palestra pública porque en su fiesta de cumpleaños hubo una masacre que cegó la vida de cinco personas. 

 

Publicidad

En aquel momento, Machado se salvó de las balas, sin embargo, uno de sus hermanos resultó herido. Frente al hecho, algunos de sus familiares comentaban en Medicina Legal que insólitamente pudo escapar de las balas, pero no del bisturí. 

 

Por otra parte, el médico Carlos Sales Puccini ha sido denunciado y cuestionado por la manera en la que realiza sus procedimientos estéticos. Según El Espectador, en febrero de 2016 el galeno fue señalado por una reconocida diseñadora cartagenera de que su hija presentó problemas de salud, luego de que este mismo le realizara una operación de hilos gástricos. 

 

Por el momento el médico no ha hablado sobre el caso. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO