Juez declaró ilegal captura de contratistas por anomalías en entrega de polideportivo
La estructura está ubicada en Sabanalarga, Atlántico.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un juez en Barranquilla declaró ilegal la captura de los contratistas que presuntamente entregaron un polideportivo con irregularidades y sobrecostos en Sabanalarga, Atlántico.
Se presentó vulneración al acceso de la justicia y otros derechos cuando se capturó a Carlos Vengal Pérez, Luis Eduardo Pichón Acosta y Carlos Alfredo Pérez Jubiz, directivos del consorcio Polivilla Olímpica, quienes fueron aprehendidos al momento en llegaron a los juzgados del municipio de Galapa a indagar sobre la investigación en su contra, por eso el juez 12 penal de Barranquilla, declaro ilegal esta captura y ordenó la libertad inmediata para los tres hombres.
Estas personas son acusadas de presuntos sobrecostos por más de mil millones y falencias en los trabajos de reconstrucción del Polideportivo de Sabanalarga por parte del consorcio Polivilla Olímpica.Los implicados seguirán vinculados a un proceso.
Vea aquí: CTI de Físcalía capturó al exalcalde de Sabanalarga Roberto Peña
Por estos mismos hechos fueron capturados el exalcalde de Sabanalarga Roberto Carlos De Leon peña, así como el interventor y el supervisor de la obra.