Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez ordenó medida intramural a dos adolescente señalados de torturar y apuñalar 80 veces a menor

Uno era el mejor amigo de la víctima y fue enviado al centro de rehabilitación el Oasis en Soledad, Atlántico, mientras que la joven de 15 años será llevada a un centro de reclusión en Bogotá.

CAPTURA TORTURA .jpeg

Medida de internamiento preventiva a los dos adolescentes que secuestraron, torturaron e intentaron asesinar a una menor en Soledad , Atlántico, ordenó al mediodía de este viernes un juez de Infancia y Adolescencia en Barranquilla.

La joven de 15 años será trasladada a un centro de reclusión para menores en Bogotá toda vez que en la Costa no hay un lugar semejante para mujeres, y mientras que el muchacho de 16 años será enviado al centro El Oasis, en Soledad.

A los adolescentes les imputaron cargos por los delitos de tentativa de homicidio agravado, tortura y secuestro.

El menor, quien era el mejor amigo de la víctima, inicialmente aceptó ante la juez su responsabilidad en el hecho, sin embargo, su abogado contractual intervino para afirmar que no había asesorado a su cliente y que este no podía allanarse.

Finalmente, los dos menores decidieron después de hablar con sus defensores no aceptar los cargos imputados por la Fiscalía.

La audiencia se llevó a cabo en medio de las dificultades presentadas por la falta de energía en las instalaciones de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Barranquilla.

Publicidad

El servicio fue cortado hace cuatro días por falta de pago de la factura, por lo que los funcionarios debieron acudir a la solidaridad de un vecino quien con una extensión les está suministrando energía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO