Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Les suelto al pollo": Santander Lopesierra celebró candidatura de su hijo a la Alcaldía de Maicao

A través de un discurso que entregó acompañado de familiares, allegados y militantes del Movimiento Alternativo Independiente, ‘El Hombre Marlboro’ señaló que, aunque respeta la ley, no dejará de buscar maneras de continuar con su aspiración política en pro de la población de Maicao, La Guajira.

Lopesierra.jpeg
Samuel Santander Lopesierra presentó oficialmente a su hijo como candidato a la alcaldía de Maicao, La Guajira.
Crédito: Instagram // @santa.lopesierra

Tan solo unas horas después de haber acompañado la inscripción de su hijo como candidato a la Alcaldía de Maicao, La Guajira, el conocido ‘Hombre Marlboro’, Samuel Santander Lopesierra, oficializó la aspiración de Santa Lopesierra Rosado a través de un evento público, asegurándole a las decenas de personas que allí se encontraban que ahí "les soltaba al pollo".

A través de un discurso que entregó acompañado de familiares, allegados y militantes del Movimiento Alternativo Independiente, partido que avaló la candidatura de su hijo, ‘El Hombre Marlboro’ señaló que, aunque respeta la ley, no dejará de buscar maneras de continuar con su aspiración política en pro de la población de Maicao, La Guajira.

Así las cosas, el señalado exnarcotraficante y condenado en EE.UU. presentó a su hijo Santa Lopesierra Rosado como un “profesional sin tacha, sin investigaciones pendientes y sin apropiaciones de lo ilegal”, en medio de aplausos y gritos de apoyo por parte de los asistentes.

"Acatamos la ley, pero estamos buscando la manera de ver cómo podemos continuar y estamos seguros de que el 29 de octubre vamos a consolidar un triunfo único en el municipio Maicao. Mi hijo es un profesional sin tacha, sin investigaciones pendientes, sin apropiaciones de lo ilegal, y hoy en día les suelto al pollo para que corrija las circunstancias adversas que vive el pueblo de Maicao", agregó.

Publicidad

A su turno, Lopesierra Rosado agradeció las palabras de su padre Samuel Santander Lopesierra, asegurando que su única intención era la de devolverle la “primavera” social y económica al municipio de Maicao, La Guajira.

"Quiero dejar claro que somos muy respetuosos de las instituciones, pero no por eso vamos a darle la espalda a ese sentimiento deseoso de que Maicaovuelva a tener una primavera social y una primavera económica, para eso estamos aquí, para seguir trasmitiendo ese grito", agregó Lopesierra Rosado.

Publicidad

El Consejo Nacional Electoral (CNE) revocó la candidatura de Samuel Santander Lopesierra a la Alcaldía de Maicao,La Guajira, ya que se encontraba inhabilitado para participar como aspirante por haber sido condenado en Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

Le puede interesar:

  • Publicidad