Los cambios que haría Pékerman ante la ausencia de James en la Selección
Los jugadores del onceno nacional consideran que el calor de Barranquilla será un factor a favor ante los uruguayos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El técnico José Néstor Pékerman alista el equipo titular con el que enfrentará a la Selección de Uruguay, en Barranquilla, en medio de la ausencia de James Rodríguez y luego de obtener una victoria en condición de visitante ante Paraguay aún sin el 10 del Real Madrid en el campo.
Entre las alternativas ante la baja del capitán de la Selección Colomabia, James Rodríguez, está el posible ingreso de Macnelly Torres o el autor del gol ante Paraguay, Edwin Cardona. Incluso, podrían estar juntos en el once inicial para afianzar la táctica ofensiva del equipo. Esta decisión podría sacrificar la presencia de jugadores como Luis Fernando Muriel en el onceno de arranque ante Uruguay, pese a que este fue titular ante Paraguay.
Así mismo, está en duda la presencia desde de Abel Aguilar o de Wilmar Barrios en el medio campo.
Los que posiblemente estarán de manera invariable en el onceno de arranque serían David Ospina, Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Farid Díaz, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca.
Publicidad
Para Luis Fernando Muriel, el calor de Barranquilla es un factor que estará a favor del equipo, siendo que en la capital del Atlántico el equipo cuenta con un récord importante de victorias.
Publicidad
"Es una Selección muy fuerte, muy completa. Ellos Han sufrido siempre el calor de Barranquilla, el desgaste que podamos causarle a lo largo del partido será importante y a partir de allí encontrar las variantes para crear peligro", dijo el jugador.