Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Los Pepes’, vinculados con 12 homicidios en Barranquilla y el área metropolitana

Tenían azotado el municipio de Soledad y el suroriente y suroccidente de Barranquilla.

294270_Homicidios - Foto refrencia AFP
Homicidios - Foto refrencia AFP

Doce homicidios habrían sido esclarecidos con la captura de 11 integrantes de la banda ‘Los Pepes’, que estaba al servicio de la organización criminal ‘Los Costeños’. Los presuntos miembros de esta temida organización fueron capturados en Barranquilla dentro de una operación realizada por la Fiscalía primera especializada ante el Gaula Atlántico.

 

‘Los Pepes’, según las autoridades, se dedicaban a homicidios, hurtos, cobro de extorsiones, porte de armas de fuego, venta y distribución de estupefacientes. El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, aseguró que estas personas tenían azotado el municipio de Soledad y el suroriente y suroccidente de Barranquilla.

 

Los capturado son José Esneider Zúñiga Alonso, Juan Carlos Romero Gómez, Kelly Paola Escobar Mercado, Edison Antonio Márquez Manjarrez, Luis Alberto Arrieta Navarro, Darwin Alberto Fernández Coba, Pedro Rafael Castro Serje, Sunny Sala Zarate Acosta, Gustavo Enrique De la Barrera Puchero y Manuel Antonio Vargas Pava.

 

Publicidad

“Es un importante golpe que se le da a la estructura de ‘Los Costeños’ que está al mando de alias ‘Castor’, podríamos decir que ‘Los Pepes’ son un apéndice de esta estructura criminal”, informó el general Botero.

 

El oficial afirmó que estas personas están a la espera de ser judicializadas por los delitos de concierto para delinquir y homicidio.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO