Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mayor porcentaje de inversión se lo llevará Bolívar: Afinia

En Cartagena fue recibida, de manera oficial, la filial del grupo EPM como nueva operadora del servicio de energía en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre.

William Dau.jpeg
William Dau.
Foto: Cortesía

Luego de que el presidente Iván Duque oficializara con un acto protocolario en el Centro de Convenciones de la Cartagena , la llegada del Grupo EPM y su filial Afinia, como nuevos operadores del servicio de energía en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre, la gerente de esta compañía Blanca Liliana Ruiz, señaló que su plan de trabajo se enfocará en disminuir el número de interrupciones de este servicio y recuperar la confianza de los usuarios.

“Nuestro plan de trabajo propende por disminuir el número de interrupciones del servicio, el número de horas en que se va el servicio y el número de veces en que se va. Tener una atención a los clientes absolutamente responsables y que los usuarios se sientan atendidos y reconocidos por la empresa”, dijo Ruiz.

En sus primeras declaraciones en la ciudad de Cartagena, la gerente de Afinia indicó también que en el plan de inversiones que adelantará esta filial del Grupo EPM el mayor porcentaje será para el departamento de Bolívar.

“Dentro del plan de inversiones que va adelantar Afinia el mayor porcentaje se lo va llevar Bolívar por las necesidades que tiene de mejoramiento del sistema. Entonces implica un plan de inversiones muy robustos, implica ejecutar acciones y estrategias comerciales también muy robustas, que permitan que los clientes nos reconozcan que empiecen a querer la marca y que empiecen a sentirse reconocidos y valorados por la empresa”, precisó.

La gerente de Afinia explicó, además, que buscan “romper el círculo vicioso de no inversión, mala calidad y no pago y pasar a un círculo virtuoso de inversión, buena calidad, buen pago y reinversión”.

Álvaro Rendón López, gerente general de EPM, dijo por su parte que en los próximos cuatro años se deberán comprometer
cinco billones para la modernización de la infraestructura.

Publicidad

“Esta entrada a la región Caribe nos invita a hacer inversiones de los ocho billones de pesos en 10 años. En los próximos 4 años, son cinco billones que necesitamos comprometer para la modernización de la infraestructura eléctrica y de las telecomunicaciones. Esto paulatinamente lo vamos a sentir”, expresó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO