Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menores de edad no podrán salir a la calle después de 10 de la noche en Atlántico

La medida fue adoptada ante la ola criminal que se registra en el departamento, pues el inicio de este año ha sido el más violento en la última década.

276479_Los alcaldes y el gobernador del Atlántico se reunieron en una cumbre de seguridad. Foto: twitter @GobAtlantico
Los alcaldes y el gobernador del Atlántico se reunieron en una cumbre de seguridad. Foto: twitter @GobAtlantico

Autoridades del departamento del Atlántico, encabezadas por el gobernador Eduardo Verano, realizaron un consejo de seguridad para buscar medidas que garanticen la seguridad en los 22 municipios en esta región del país. 

 

"Vamos a tomar dos grandes medidas. La primera es la unificación de los horarios de cierre de establecimientos que expiden bebidas alcohólicas hasta las 2:00 de la mañana. La otra medida es la protección a menores de edad para que no estén en la calle entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana", manifestó el gobernador Verano. 

 

Señaló que están articulando esfuerzos con la Policía para que vigilen que la medida se cumple y para que las fiestas no pasen al espacio público, una vez cierren los establecimientos comerciales. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO