Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muere motociclista al caerle un cable en el sur de Barranquilla

El golpe de la red de telecomunicaciones le produjo una herida en el cuello.

cable.jpg
Sector en el que murió el ciclista.
Cortesía.

Un motociclista perdió la vida durante la noche del pasado martes al caerle un cable de telecomunicaciones que se desprendió de un poste, tragedia que ocurrió en el barrio La Manga, suroccidente de Barranquilla .

El hecho se presentó cuando Kevin Farith Gil Rodríguez pasaba por el lugar en su motocicleta color negro.

De acuerdo con habitantes del sector, el cable le pegó en el cuello, provocándole una herida profunda, y lo derribó del vehículo.

Gil Rodríguez fue trasladado al hospital Camino La Manga, pero llegó sin signos vitales.

En principio fue atribuido el hecho al desprendimiento de una guaya de energía, la empresa Aire emitió un comunicado en el que desmiente esta situación.

Publicidad

"En atención a los hechos en el barrio La Manga de la ciudad de Barranquilla, en donde se reportó la pérdida de vida de una persona, Air-e se permite informar que una vez conoció la situación desplazó personal al sitio pudiendo constatar que la red involucrada en el desafortunado accidente no pertenece a su infraestructura de distribución de energía eléctrica ni a acometidas a los usuarios. Se trata de una red de telecomunicaciones", dijo la empresa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO